HILLS HAVE EYES

La banda Hills Have Eyes nació en 2006, de la banda "Scapula" en la ciudad portuguesa de Setúbal. La formación actual es Eddie (voz), Nuno Silva (batería), Miguel Borrego (guitarra eléctrica), João Cruz (guitarra eléctrica) y Luis Silva (bajo). En 2009 la banda lanzó el primer álbum de debut, Black Book, en el sello portugués Recital Records. Anteriormente publicado con All Doves Have Been Killed (2007) un EP y un CD dividido con las bandas My Ocean y Last Reunion en 2009.

Strangers, el segundo álbum de estudio publicado el 17 de febrero de 2012, fue producido por Vasco Ramos, mezclado por Daniel Cardoso (Anathema) y masterizado por Fredrik Nordström (Bring Me the Horizon, Architects, Adept). Una semana después, Hills Have Eyes lanzó un 5-concert-Release-Tour de Portugal. En Japón, Strangers fue lanzado en la etiqueta Go With Me. Esta versión del álbum incluye las canciones del EP All Doves Have Been Killed como bonus tracks.

En 2012, la banda comenzó su "Strangers Euro Tour". En este tour Hills Have Eyes jugó en Hungría, Suiza, Alemania, Austria, España, Francia y Luxemburgo. Como parte de este tour Hills Have Eyes jugó en el Warm Up Party de Traffic Jam Open Air.

En 2015 la banda lanzó su tercer álbum, Antebellum, producido por Vasco Ramos y mezclado y masterizado por Fredrik Nordström, que fue lanzado por Hell Xis Records. La banda también ha tocado en festivales como en Food For Your Senses Festival (Luxemburgo), Resurection Fest (España), Overdrive Festival (Austria), y jugó con actos como los de Cancer Bats, Oh, Sleeper, Your Demise, More Than a Thousand y Palisades.

LINKS

MEDIA