NOW I AM

Now I Am nace a comienzos del 2012 cuando cinco amigos de Sada (A Coruña) deciden llevar su pasión por la música a otro nivel. De sus gustos e intereses comunes surge este proyecto. La esencia de la banda bebe del hardcore, especialmente su puesta en escena, pero la influencia del metal se deja notar en muchos de sus riffs.
Así, comienzan a dar directos a partir de 2014. Por otra parte, sus letras se centran en la crítica y en la denuncia social, componiendo en castellano y en gallego, buscando un carácter y estilo más personales.
Hasta el momento Now I Am ha publicado su primer EP, titulado El Grito de los Elegidos, que consta de tres canciones grabados en los Estudios Mafia de O Carballiño, de la mano de ÓscarFernández. Este EP incluye también dos grabaciones anteriores, realizadas en los Estudios Bonham de A Coruña y en The Ocean Estudios de Ferrol, en 2012 y 2013 respectivamente. Este primer EP está acompañado de dos videoclips, el primero corresponde al tema que le da título: El grito de los elegidos. El segundo, de su canción Región de Fe, recoge la esencia hardcore de la banda, con imágenes de uno de sus directos.
Actualmente acaba de grabar su segundo EP, bajo el título de “Vive o Muere”, de nuevo en Estudios Mafia, que verá la luz en 2017. Además, este año formará parte del cartel del Otero Brutal Fest 2017, junto a bandas como Madball, Ignite, Crowbar, H2O, S.A...
Sobre los escenarios Now I Am ha rodado por toda la geografía gallega, compartiendo tablas con bandas locales y del conjunto del Estado (Skunk D.F, Gatillazo, Reincidentes, Teksuo, Hummano,Brothers Till We Die, Cannibal Granpa, ANHA), además de haber tocado con grupos de carácter internacional (Stab, Your Demise 2004). Más allá de conciertos en salas, ha participado en festivales como el 981 United en A Coruña o en la presentación del Resurrection Fest en Viveiro (entre otros).

LINKS

MEDIA